Otros Servicios

NUESTRAS OFICINAS PERMANECERÁN CERRADAS POR VACACIONES DESDE EL 16 DE DICIEMBRE HASTA EL 1 DE ENERO Y ATENDEREMOS LOS MENSAJES DE CORRERO QUE LLEGUEN A PARTIR DEL 2 DE ENERO.

NUESTRAS LÍNEAS TELEFÓNICAS SIGUEN DAÑADAS.  COMUNÍQUESE POR CORREO: CENTRO.DELENGUAS@UP.AC.PA

TRADUCCIONES

• Traducciones de contenido general: costo de $30 (treinta dólares con 00/100) por página, reconociendo un pago de 50% al traductor.
  • Traducciones de contenido técnico: costo de $40 (cuarenta dólares con 00/100) por página, reconociendo un pago de 50% al traductor.
  • Traducciones institucionales UP. Se le cargará el costo a la institución solicitante del servicio con 25% descuento sobre el tipo de traducción solicitada.
  • Servicio de traducción a estudiantes de la Universidad de Panamá.  Se le cargará el costo al solicitante del servicio con 25% descuento sobre el tipo de traducción solicitada.

PARA CONOCER LOS DETALLES Y RECIBIR LAS INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR UNA TRADUCCIÓN  DEBE ESCRIBIR A:

Eduardo De Lemus

E-mail: eduardo.delemus@up.ac.pa

PRUEBA DE UBICACIÓN A ESTUDIANTES DE CURSOS BIMESTRALES Y SEMESTRALES

Prueba diagnóstica para medir el nivel de conocimiento y ubicar a la persona en el nivel correspondiente.

¿A quiénes está dirigido?: A estudiantes de la Universidad de Panamá y público adulto en general, nacionales y extranjeros.

Costo: B/.1

PARA CONOCER LOS DETALLES Y RECIBIR LAS INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR PRUEBA DE UBICACIÓN A ESTUDIANTES DE CURSOS BIMESTRALES Y SEMESTRALES  DEBE ESCRIBIR A:

Eduardo De Lemus

E-mail: eduardo.delemus@up.ac.pa

CURSOS PREPARATORIOS PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

Si usted necesita prepararse para presentar un examen internacional en alguno de los idiomas ofrecidos por el Centro de Lenguas, solicítelo aquí.

¿A quiénes está dirigido?: A cualquier persona que necesite prepararse para presentar un examen internacional en alguno de los idiomas ofrecidos por el Centro de Lenguas.

Costo: B/.150

PARA CONOCER LOS DETALLES Y RECIBIR LAS INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR EXAMEN INTERNACIONAL DEBE ESCRIBIR A:

EXÁMENES DE SERVICIOS ESPECIALES

Solicitud de examen para un fin específico.

Costo: B/.50

PARA CONOCER LOS DETALLES Y RECIBIR LAS INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR EXÁMENES PARA UN FIN ESPECÍFICO DEBE ESCRIBIR A:

HOMOLOGACIONES, VALIDACIONES DE DOCUMENTOS EMITIDOS EN EL SECTOR PRIVADO

Trámite para la validación de certificados o certificaciones que hayan sido emitidos por entidades privadas. Este trámite es particularmente de interés para los maestrantes o doctorandos que deben cumplir con el requisito del idioma exigido por el Reglamento General de Estudios de Postgrado.

Costo: B/.50

PARA CONOCER LOS DETALLES Y RECIBIR LAS INSTRUCCIONES PARA SOLITAR VALIDACIÓN DE CERTIFICADOS O CERTIFICACIONES EMITIDAS POR ENTIDADES PRIVADAS DEBE ESCRIBIR A:

HOMOLOGACIONES, VALIDACIONES DE DOCUMENTOS EMITIDOS EN EL SECTOR PÚBLICO

Trámite para la validación de certificados o certificaciones que hayan sido emitidos por entidades públicas nacionales. Este trámite es particularmente de interés para los maestrantes o doctorandos que deben cumplir con el requisito del idioma exigido por el Reglamento General de Estudios de Postgrado.

Costo: B/.10

PARA CONOCER LOS DETALLES Y RECIBIR LAS INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR CERTIFICADOS O CERTIFICACIONES EMITIDAS POR ENTIDADES PÚBLICAS DEBE ESCRIBIR A:

REIMPRESIÓN DE CERTIFICACIÓN

Solicitud de reimpresión de certificación expedida en el Centro de Lenguas de la Universidad de Panamá.

¿A quiénes está dirigido?: A personas que hayan recibido alguna certificación en esta unidad y necesitan reimpresión.

Costo: B/.3

Para conocer los detalles y recibir las instrucciones para solicitar reimpresión de certificación para maestrías debe escribir a:

E-mail: maria.gurdian@up.ac.pa

Para conocer los detalles y recibir las instrucciones para solicitar reimpresión de certificación de curso de idioma debe escribir a:

Diego Tejada

E-mail: diego.tejada@up.ac.pa